Curso de caligrafia Happy Letters

Voy expandiendo mi mundo de conocimientos nuevos, de cosas  que me van llenando y poco a poco voy descubriendo cosas que me siguen animando hacer cosas cada vez mas creativas…

En ese buscar y buscar me encontre con happy letters y sus preciosos y maravillosos cursos de caligrafía. Así que me anime hacer uno.

Una maravilla, ademas de que Marta explica fenomenalmente, fue una mañana de relax que me ayudo a olvidarme del mundanal ruido… en un ambiente divertido y precioso…

Poco a poco le he ido dedicando tiempo a practicar lo aprendido y la verdad es que esto no se me da nada mal…

Creo que voy a seguir practicando en estas navidades para todos mis eventos… ya os iré enseñando los resultados 🙂

Feliz Jueves!
Jess

Responder

