Un minialbúm con encanto

Pues tenía ganas de volver a escribir. Y que mejor manera de hacerlo que publicar este minialbúm que tenia tantas ganas de enseñaros.

IMG_8119El caso es que tenía la idea de hacer un mini-albúm desde hace tiempo y tenía unas fotos de una de las tardes que paso con mi hermana. Mi hermana es una fan incondicional de los cuentos. Le encantan. Y la verdad es que con ella a descubrir lugares nuevos, siempre es una aventura.

IMG_8102

IMG_8116

IMG_8112

Esta vez descubrimos el cuento de yo matare mostruos por ti. Ilustrado por Lyona ivanova y escrito por el cantante de uno de mis grupos favoritos Love of lesbian. Y es que no es solo un libro bonito, sino que es un libro con encanto, de esos que ya parecen que no quedan.

Para ello he utilizado la nueva coleccion de amy tangerine, unos cuentos sellos de lora bailora. Y acuarelas  a juego con los colores del minialbúm.

Pero lo que mas mola es como se abre como un verdadero carrete. Un día, sí me animo subo un video…

Bueno feliz viernes y feliz semana.

Responder

