Vacaciones pascuales.

La verdad es que usado estos días para vivir el cambio que supone la pascua para renovarme en todos los aspectos y también para scrapear a tope.

Que hago ahora pues enseñaros todo ese trabajo pascual..

Ya os conte que hace poco me case y también hace poco lorabailora saco unos sellos preciosos de boda.

Y con ayuda de este bonito sello me puse a scrapflitear ayudándome de una laminas de Violeta scrap algunas de las fotos… Que aunque no me las hicieron megaprofesionales son fotos que me encantan… Por la carga emocional que tienen para mi. La verdad es que esta mal que lo diga yo, pero fue una boda pequeña, pero muy sencilla y bonita.

 

Para ello he utilizado pocas cosas. Papeles de colecciones de Maggie holmes y amy tangerine y abecedarios también de american craft. las palabras del segundo Layout son recortes de un papel de la nueva colección de amy tangerine.

También tenia pendiente esta otra con fotos de mi grupo con los que he pasado bastantes horas estos días y que tanto llenan de alegría mi corazón…

 

Y por último me encantan las flores siempre que veo una aprovecho para hacerlas una foto. Así que no hay mejor manera de guardar esa pasión que tengo por ellas que dejarlo en un bonito Layout suave y de colores primaverales. Para que no se me olvide…

“Que lo triste no es morir sino esperar la muerte, lo triste es morir sin esperar la vida”(Celtas Cortos)

Responder

