Día del beso

Pues debe ser que con los años  me estoy haciendo algo más dulce… Y últimamente de  amor y el color rosa va la cosa.

Pues hoy quería dedicarle el post al dia del beso. Yo creo que el problema esta en aprender amar sin condiciones, sin limites, demostrar que se quiere sin besos o mejor con ellos. Si ya lo dice Luz Casal a derrochar amor con locura….

IMG_8845

Y de paso es una bonita excusa para seguir practicando lettering 🙂 . Que es la única manera de que tu trabajo gane color y sea cada vez mas bonito… O por lo menos a mi me gusta…

Responder

