Midori

Pues que me encantan los cuadernos de viaje de amy tangerine… En este tiempo me he animado a invertir en cosas nuevas y una de ellas es esta. La cosa es que me encanta… es una manera de guardar las nuevas ciudades que vamos conociendo y todo aquello que nos va sucediendo.

IMG_8986

Todavía los tengo ahí guardaditos, mientras pienso como darle forma a este nuevo proyecto pero es que son tan bonitos… 🙂 Que me muero de amor…

 

Por otro lado aunque últimamente vivo a toda prisa quería aprovechar la oportunidad para scrapear…

IMG_8971

IMG_8975La verdad es que estas fotos me lo ponían fácil… tan dulces ellas y tan llenas de sentido para mi…

Al final la vida es aquello que pasa mientras estamos pensando en el futuro. Feliz de que el mundo se vaya ordenando y cogiendo sentido para mi.

Por ultimo seguimos scrapeando la boda. Que lo había dejado mucho tiempo y esto ya no puede ser…

IMG_8979La verdad es que no es que gusten es que me encantan… y esto es todo por hoy. Feliz lunes :).

 

Jess.

Responder

