Hello, puente de mayo 2016 (Reto de flores)

Ya os dije que aprovecharía estos días para hacer Scrap y con ello me he puesto. Hacia tiempo que después de un pedido de Kimidori, me llego unos trozos de cartón negro, que quería aprovechar para hacer un minialbúm. Y encima un reto de Flores…

Pues las fotos de este puente han sido la excusa perfecta.

IMG_9351

La verdad es que los colores de la colección de pink paisle de paige evans, son como para morir de amor y es fácil hacer algo que quede chulo con ella…

IMG_9354IMG_9356IMG_9359IMG_9363

 

Un paseíllo por Madrid con la cámara encima, solo pueden ser fotos con buen resultado. Y es que la llegada de la primavera nos deja ver lo mejor de la ciudad. Y es que a mi me encanta Madrid.

IMG_9369

En esta foto, no se ve muy allá pero la foto encaja perfectamente…

IMG_9371

Pues, hasta aqui lo que dejo de si el minialbúm.  Aunque tengo un cargamento de fotos para scrapear de estos días… Iré compartiendo con vosotros los resultados…

Jess.

4 Replies to “Hello, puente de mayo 2016 (Reto de flores)”

Responder

