Puente de mayo a tope…

Pues eso que el puente de mayo ha dado mucho de si, ya lo dije ayer tengo un cargamento de fotos que enseñar… Así que unos Layout de muchas fotos han ayudado a recoger un millón de recuerdos de esta semana.

IMG_9300 2

El primero es este junto a mi amortece en tonos dorados y azules… Llevaba pensando en como aprovechar este papel semanas… y justo el otro día vi un layout de violeta Scrap en el que me inspire para poder usarlos..

IMG_9307IMG_9304 2

Las palabras son de un sticker de la nueva colección de Maggie Holmes, Al igual que la flor blanca y dorada. Y los papeles de la colección Better Together de Amy Tangerine. Una lentejuelas y tinta y el resultado final me emociono hasta a mi.

El segundo Layout es de nuestra visita a Mitte, un restaurante de la calle Chueca, que combina lo bonito que es, junto a su estupenda comida. Que me encanto el sitio… Para que os voy a engañar.

IMG_9313 2IMG_9314IMG_9316 2Casi todo es de la nueva colección de Maggie Holmes. Sin duda es una colección que no solo me ha gustado sino que he podido aprovechar hasta el final.

Y por ultimo este es un scraplift también de uno de violeta Scrap que hice para regalar y sobre todo para terminar de usar un papel que me ha encantado y que también para use en el minialbúm.

IMG_9329IMG_9323

Pues que el finde ha dado muchísimo de si. Así que hasta aquí os dejo con todo lo que he echo en estos días. Lo bueno es que vuelvo a tener dos tardes libres para hacer cosas y así os puedo enseñar en estas semanas mis avances…

Un beso.

Jess

Responder

