Singulares inventory room

Buenos dias!

Lunes otra vez, me consuelo con que va quedando menos para el buen tiempo y el descanso  de las vacaciones de verano. Pero aunque llueva, Siempre hay oportunidades para disfrutar de la vida. Tenemos un proyecto entre manos que no me atrevo a desvelar por si se gafa.

Así que aprovechando eso y el estar con mi hermana, nos fuimos al Singulares inventor room, tenia muchas ganas de conocer dos marcas que ya conocía de instangram y que me encantaban.  Y  en directo son una pasada, una de ellas es tothewild dos chicas majisimas y encantadoras, con un millón de cosas bonitas y super bien diseñadas y la otra fue Okappi que están en mi lista de sitios que visitar antes de empezar con mi nuevo sueño.

Y como no tenia que dejar un Layout recuerdo de mi visita allí…

IMG_9561Pues otra vez todo lo que he usado son de dos colecciones la de maggie Holmes y de la colección better Toguether de Amy tangerine y es que están dos colecciones son tan bonitas que dan para mucho…

IMG_9564IMG_9563IMG_9561Y como no ultimamente vamos comprando pequeñas cosas para cuando llegue el momento…

IMG_9554

Y es que las flechas que tienen me encantan…

Bueno llueva o no llueva… Feliz Lunes!

Jess

 

Responder

