Reto Lora mayo: combo de colores

Pues yo no me había atrevido a presentarme a mas retos que los de Kimidori. Los cuales me animan mucho hacer cositas… y este mes me he animado a presentarme a uno de Lora Bailora que tenía ya ganas, pero no creía que fuera capaz de hacer algo lo suficientemente bien. Así que aquí os enseño los resultados del experimento..

IMG_9659IMG_9660

En el que me he animado hasta escribir un poquito, que ya iba siendo hora…Aprovechando dos bolsillos que le he puesto al minialbúm.

IMG_9643IMG_9651IMG_9641IMG_9644

Usando la paleta de colores que se proponía, he creado este minialbúm para la hija de mi prima, y que se convierte en nuestra primera sobrina… Y que es un auténtico amor y que esta para comérsela…

Para ello he aprovechado todas las maderitas que tengo de Lora Bailora…. Guesso, acuarelas, hilo, y algunos enamels y chapitas. Los papeles son mezcla de varias colecciones.

Yo estoy muy contenta con el resultado final, a ver si hay suerte 😉

Feliz Miércoles…

2 Replies to “Reto Lora mayo: combo de colores”

  1. Jess! Es IMPRESIONANTE de bonito!!! Me encanta y me quedo con ganas de más! De verdad que preciosidad como has usado las maderitas, los colores…y el lettering! Me chifla! Un besazo y muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de Lora Bailora.

    Me gusta

Responder

