Descanso de verano…

En estos dias me han pasado muchas cosas, algunas muy buenas y unas pocas malas… Alguien me dice todos los días que soy pobre hasta para pedir… Y yo a este año solo le pedía la capacidad y la oportunidad de aprender… Y he tenido esa oportunidad única de hacerlo…

En muchos ámbitos y no en todos con la misma suerte, pero en el scrap si… alguna día haré una foto a mi primera lamina y a la última, para hacer la comparación. Pero hoy es tiempo de Layout que cierra otro año más de aprendizaje… Que es un Layout que es una despedida a una grande ;)… y también el cierre de una etapa.

IMG_0341

Y es que desde que descubrí el scrap de un modo casual, he  hecho nuevas amigas. Algunos sorprendentes, porque no se les esperaba.. supongo que el año que viene seguiremos conociendo más gente… pero echare siempre de menos a Laura…

Bueno ahora sobre Layout, que es muy veraniego… Todo lo que he comprado para hacerlo, lo compre en Kimidori. Las palabras de Foam negras son de Dear Lizzy, los sellos son de Lora Bailora al igual que los Washi tape tanto el rosa degradado y sandias. Las palabras de metal y la palabras de corcho de Freckled Fawn, la sandia es de un die cut de Amy tangerine y el resto lo hicieron unas acuarelas y unas cuantas lentejuelas a juego…

IMG_0345IMG_0335

Puede que este ya sea de mis últimos Layout, porque empiezan las vacaciones para mi y voy a tratar de descansar y sobretodo dedicarme a mis tareas, las que me gustan y alguna que me aterra… Que le vamos hacer si hay días duros…

Por lo demás ha seguir viviendo, que le vamos hacer… continuar viviendo.

Feliz Viernes!

 

Responder

