Reto Kimidori combo de colores

Entre vacaciones y más vacaciones me ha dado tiempo a documentar parte de ellas… Y es que este año me he ido hacer el camino de Santiago una experiencia preciosa  y super cansada, a partes iguales…

Y como ha sido tan llena para mi esta experiencia no había otra manera que dejar constancia de esta bonita experiencia, que presentándome a otro reto de Kimidori

IMG_0379IMG_0368

Los triángulos los he echo con mis bonitas acuarelas de Kuretake y una troqueladora de triángulos, los washis y sellos de corazones son de Lora Bailora y las pegatinas de una colección antigua de Amy Tangerine (Rise and Shine) , ambos abecedarios son de Dear Lizzy… Estoy deseando que aparezcan nuevas colecciones… Que tengo un millar de fotos que escarpear y tengo ganas de hacer cosas nuevas con ellas… Unas gotitas de tinta han echo el resto…

IMG_0369

IMG_0388Vuelvo a desaparecer otros pocos días… Así que buenos días de vacaciones y nos  vemos en unos días.

 

Feliz Miércoles.

Jess.

8 de agosto de 2016

Añado más fotos del resultado final…

IMG_0761IMG_0765

 

2 Replies to “Reto Kimidori combo de colores”

Responder

