Ay, si te piden un favor…

Pues si te piden un favor lo haces, y con ello estoy. Alguien me pidío si le podía hacer un sello para la boda de una buena amiga y eso he echo..

 

jezabelyalejandroguirnalda

Y es que esta amiga que quería regalarle un sello especial para los detalles de la boda, de una compañera de curro  y entre otras cosas, me ha pedido este bonito sello a juego con otras cosas de la boda para regalárselo, y me puse manos a la obra y este ha sido el resultado final.

IMG_0473

IMG_0478Aprovechando la oportunidad de echar unas fotitos. no quería dejarlo en un simple sello, sino que lo vieraís en acción listo para usarlo en todos sus regalos y con un par de ideas… Por si estáis apunto de casaros ;).

IMG_0529

IMG_0547

IMG_0545

IMG_0550

IMG_0553IMG_0557

IMG_0562

IMG_0566Podeís encontrar estas y otras mil ideas e inspiración en los blogs de muy molón , de ppstudio o bodas de cuento.

Si es que he vuelto de las vacaciones super animada.

Dadle las gracias a Pilar y a su amiga Jezabel por la oportunidad de cumplir un sueño, que era llevar a la acción un sello.

A ver que tal van las semanas y si mi canon Selphy resucita, podré hacer un montón de las cosas de scrap que tengo pendientes.

Seguiré practicando, ahora que voy a tener sobrina estaría guay uno para marcar la ropa de la guarde…

Un beso a todos y buen fin de semana!

Responder

