Respondiendo preguntas.

Madre que emoción lo primero es dar las gracias a mi mundo scrap por la nominación yo no soy mucho de escribir, ni de seguir lineas de nominación.

Pero creo que estas preguntas me pueden ayudar a preguntarme el porque de todo esto, y sobretodo para hacer algo que tengo pendiente de hacer  y es darle una vuelta a esa parte del sobre mi, como dios manda… (Con fotos y todo) pero para eso esperaremos a que termine el curso de Hello creatividad y a mi mudanza que ya le va quedando muy poquito.

  1. ¿Cómo entraste o descubriste el mundo del scrap?  Esta es una pregunta sencilla,porque no tengo ni idea de como ( jajaja).Creo que fue como sin querer, yo por entonces compraba washis. No tenia ni idea de lo que hacia… Fuimos a parar a la tienda de Violeta Scrap,y allí estuve tres años yendo a clases de scrap con ella y creo que fue el descubrimiento de que esto me encantaba y mucho.
  2. ¿Cual es tu mejor momento para scrapear? Mi mejor momento es cualquiera por suerte soy capaz de dedicarle el tiempo justo a tareas como limpiar y tengo un marido que es un amor (;)). A veces por la noche, a veces por la tarde y sin ninguna duda cuando recibo material nuevo.
  3. ¿Cual es tu material o herramienta preferida? mmmmm… Que difícil… Me encantan los sellos, pinceles y acuarelas. Los rotuladores, porque hice un curso de lettering al que le estoy sacando partido. Tengo la curio, casi sin usar sobre todo porque hasta ahora no tenia espacio. No veáis el diseño que tengo para mi nueva habitación de trabajo.
  4. Si una scrapera novata te pidiese que le recomendases cinco elementos imprescindibles para empezar, ¿qué le dirías? … ¿Ya no soy una scrapera novata? (jajaja) . Supongo que soy  una mala alumna de esas que compra muchas cosas, que algunas le cuesta dar salida y sobretodo para las que no tenia espacio en casa, en pasado por que voy a tener a partir de ahora 10 metros cuadrados (jajaja). Pero yo ahora me compraría una caja de acuarelas, una cizalla, un bloque de metacrilato y  unos troqueles de figuras geométricas.
  5. ¿Qué técnica te gustaría dominar y se te resiste o aún no te has lanzado a probarla?  Crear tus propios títulos con lettering, no se me da mal, pero siempre le tengo miedo a no acertar.
  6. ¿En qué te inspiras? En mil cosas… El pinterest es una locura de posibilidades.Pero leo mil cosas, la revista de mr wonderful, mooi magazine, en three fellings, Big Picture Class, no siempre tienen que ver con el scrap.
  7. ¿En algún momento se te ha pasado por la cabeza dejar de scrapear? Que va, pero le voy siendo infiel con otras cosas comparte el tiempo a partes iguales con la fotografía y el lettering. Estoy aprendiendo tanto últimamente que no se como gestionarlo.
  8. ¿Tu entorno te apoya y entiende que estés dentro de este mundo? Buahhh, mi marido es sin duda el que ha ido poniendo cimientos, me regalo la primera cámara y mi curio e insistió durante años en que encontrara un hobby. Mi familia y la suya sin ninguna duda me apoyan y me animan. Me esta costando dar a conocer lo que hago, porque me siento pequeña todavía con poco que enseñar. Siempre he querido hacer de esto mi pequeño rinconcito que compartir con el mundo y enseñar lo que voy conociendo y descubriendo.
  9. ¿Tienes alguna otra afición? ¿Cual? ¡ups! Lo de antes ha sido un spoiler. La fotografía y el lettering son mis otras dos grandes pasiones. Ya ocupan las tres a partes iguales. Y creo que voy a seguir compartiendo lo que hago en estos planos y abrir nuevas pestañas a mi blog. Al igual que una de porfolio, en este tiempo he echo varios encargos, algunos muy bonitos.
  10. ¿Dónde sueles comprar los productos que utilizas en tus proyectos? Mis tiendas favoritas son Kimidori, donde compro un montón de cosas porque lo tienen todo de una sola vez y también en up and scrap. Soy una consumidora fiel.

Muy emocionada de haber respondido estas preguntas, os dejo.

Jess. Feliz Thursday Yay .

 (el título es porque empece el sábado a pensar en esto desde entonces sigo dandóle vueltas vaya tela…)

Responder

