Album Teo

¡Buenas noches!

Muchos dias sin escribir estos días he estado muy liada, he encontrado trabajo a jornada completa, así que estoy a tope preparando mis clases y los exámenes. También me apunte a dos cursos de Hello creatividad. Que os recomiendo Hello producto y Hello family ! ambos muy buenos.  Y que porfis somos tíos. Ha sido un no parar.

Pero también mi amigo, Markos  y yo llevamos con la idea  de hacerle  un minialbúm a su hijo desde el día de la madre. Lo aplazabamos y lo aplazabamos… y el jueves pasado nos pusimos manos a la obra…

Es un pequeño albúm con las fotos del pequeño Teo, (al que podéis ver en la foto del post que es guapo que no veas)… De estos primeros meses.

minialbum2minialbumeatplaysleep

minialbum3

Los adornos son combinaciones de las una colección de Pinkpaislee que se llama outsider y de colección cool Kid de niño y de niña de crate paper.

Buen Martes!

 

Responder

