Un dia en el madreat

Para hacer Scrap, se necesitan fotos. Que obviedad es esta. Pero he ido descubriendo poco a poco, que deben ser fotos que te emocionen, que guarden secretos y emociones. Solo cuando tengo fotos de cosas que significan algo para mi, siento que me posee algo de inspiración.

Así que cámara en mano salimos a disfrutar de la tarde madrileña por Madrid, fuimos a pasear por el madreat, a comer porque todo allí está de escándalo…

img_2413img_2414img_2495

img_2514
En esta hasta salgo yo…

Ya a punto estábamos de irnos cuando encontramos esta pared blanca. Sola y necesitada de compañía… Así que cámara en mano la pusimos a tope de diversión

img_2472img_2463img_2460img_2446img_2440img_2438

Ya tengo arsenal de sobra para un par de layout y hasta para un mini álbum además de unos cientos de recuerdos, que me gustaría atesorar como oro en paño.

Ya prometí ir publicando cosas sobre otros menesteres y aficiones. Y es que lo de la fotografía está llenando muchas de mis horas.

Feliz Saturyay.

Responder

