Reto resist Kimidori

Hola!

Ya dije en el último post, que me gustaba más hacer scrap, con fotos que me gustaban. Y tan cierto. Este finde me ha dado tiempo hacer muchísimo scrap.

Y esta semana os ire enseñando… Pero antes de que me pase la hora, aprovecho este Layout para presentarme a un reto de Kimidori

Me encanta el negro. Y el color azul me recuerda a los días fríos e invernales que pronto empezaremos a tener.

img_2568img_2574img_2578Para ello he usado polvos de embossing para poner el titulo con los sellos de Lora Bailora de sellos. las pegatinas son de dos colecciones de Amy Tangerine y Dear Lizzy. El papel es de una colección de Pink Paislee.

Esta foto me encanta, y en cenital parece que te están mirando.

Buen domingo. Todavía quedan unas pocas horas para descansar.

Responder

