Layout Madreat.

Buenas noches!

Es que estoy que no paro.Tenia tantas ganas de hacer Scrap, que este finde no he parado.Para muestra un pack de 4 Layouts con las fotos de nuestra visita al madreat.

Tenia mucho papel parado que me decía a gritos: ¡usame!. Yo como soy una mandada, le he echo caso. (jejeje)

Los tres primeros layout los he echo con papeles de Pink Paislee y los adornos de la misma colección…

img_2648img_2619img_2661

Me queda por escribir unos detallitos, pero a veces me espero a escribir cuando estoy inspirada.

El último Layout esta echo con adornos y papel de la colección Golden Days de fancypantsdesings. Una colección de aire otoñal, que me encanta…

img_2658img_2651img_2653

Buenas noches y que descanseis. Yo trataré de hacer lo mismo.

Jess.

One Reply to “Layout Madreat.”

Responder

