Penúltimo Post del 2016.

Aquí estoy , hace un año me acababa de  casar, retomaba el blog, a escribir un poco más a menudo. Aunque de las mismas cosas. De las que cada vez voy haciendo mas y mejore.Este hobbie  que tengo, que se ha multiplicado en tres hobbies me hace feliz, deja espacio para impulsar y seguir trabajando mi lado creativo. El lettering, la fotografía y el scrap, dejen a un lado mis preocupaciones diarias y miedos y fortalece mi espacio personal.

 Este año han cambiado algunas cosas, Este año he cambiado de blog y  estoy apunto de cambiar de casa.

Todavía no se como estoy con el cambio de casa, pero espero que me haga tan feliz como el cambio en el blog. Poco a poco lo he ido convirtiendo en un espacio, con el que me siento super identificada. Sigo en el proceso de encontrar un estilo personal. En muchos planos estoy cambiando y todavía me estoy aclimatando.

Cada vez que veo a chicas de las grandes marcas, pienso como lo hacen. Como consiguen estar felices todo el día. Me parece que voy entendiendo que lo hacen rodeándose de lo mejorcito. Y eso voy hacer yo rodearme de lo mejor que son mi familia y amigos, y sacando a flote lo mejor de mi misma.

Así que el último post del año va de esos 4 retos y sueños que quiero cumplir en el 2017. Y así aprovechamos para participar en el reto de kimidori.

Pronto mas y mejor…

Jess.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

