Layout sister.

 

Empieza el año y me relajo, será que estoy de vuelta al trabajo aunque solo sea por un tiempo otra vez. Así que ayer saque un rato para escarpear fotos junto a mi hermana. Es que si hay alguien con quien paso tiempo es mi hermana. Siempre se la ocurren cosas geniales que hacer . Con ella  un plan cualquiera siempre es un  motivo, para conocer un sitio nuevo, tomarse un cafe y echarse una risas.

layout6layout7

Esta vez el proceso creativo consistía en dejarse llevar.  Yo lo veo un Layout dulce y elegante. Para ello he utilizado material de varias colecciones diferentes. Y es que me gusta ir utilizando materiales de varias colecciones distintas. La bolsita es de el Kit de proyecto de Lora Bailora una autentica preciosidad.

Muy buen Miércoles.

Besos.

 

Responder

