Smile

Estos dias ando de mudanza, poco espacio, poco tiempo y muchas cajas… así que aunque tengo mil proyectos, no puedo subirlos. Pero he echo un mini huequito para hacer estas fotos, aprovechando que salían dos rayos de sol.

smile12

Me gusta combinar, las distintas colecciones y así encontrar resultados diferentes. Ya os dije que el Kit de proyecto life tiene muchos usos… y uno de ellos es poder hacer con el un bonito mini álbum. Así que me puse manos a la obra a acompañarlo de los papeles de Amy Tangerine de la colección anterior y que no me había dado tiempo a usar.

smile11

Los botones son de la colección de shimelle, que se me paso al principio y es chulisima.

smile

Y es que las tarjetas se pueden usar de múltiples maneras, dan un juego alucinante.smile7

Los adornos y frases son de distintas colecciones de Maggie Holmes y Dear Lizzy…

smile3smile6

Llegando al final, no encontraba adornos que siguieran la combinación de colores, pues a crear fondo con acuarelas, son sencillos y no fallan.  Las frases las saque de die -cuts, que vienen con forma de etiqueta y las recorte para poder poner mis propios mensajes.smile2smile5

smile4

Ya me disculparéis por las fotos pero es lo que hay, mientras el cambio no sea definitívo.

Jess.

Se trasmite lo que se vive.

Responder

