Sushi time.

A los buenos días.

Mira que es algo que no me gustaba al principio, pero el sushi ahora no solo me gusta, es que me encanta. El otro día quedé con unas amigas para ir a tomar sushi, y aunque todo lo bueno parece que está en el centro. Fuimos a Tsukiji Sushi Bar, que está en mar de cristal en Madrid. Tienen una variedad de platos impresionante y está increíble a un precio muy recomendable.

Y como toda salida, merece un layout. El papel, que me encanta es de la nueva colección de shimelle. Los stickers son de Amy tangerine  de la colección on a whim y son tan bonitas y coloridas. el resto son mezcla de colecciones de Pink paislee y Maggie Holmes.

color1

Y es que como no para de llover parece que el color no da lugar, yo soy de la opinión de Lucia be: ” Si el día sale gris, píntalo”.

color3

Ya os dije que lo que viene en el Kit de Lora Bailora es útil, hagas el formato que hagas, puede ser un perfecto complemento para tus layout. Las gotitas negras son un añadido, en realidad quería poner unos enamel negro, pero me di cuenta que no tenía, pues le añades unos goterones con pintura y tinta.

color4

Responder

