wow

Buenos dias!

 

Llevaba un montón de días para empezar a usar mi curio, que llevaba un año cogiendo polvo… y me dije o ahora o nunca. Así que mejor ahora, aunque estemos en plena mudanza.

Cuando se lo dije a mi marido casi le da un patatus, sólo de pensar en volver abrir una caja, le cambió la cara… (jajaja) y es que ya queda muy pocos días para el cambio y aquí estamos como locos entre tanta caja.

wow

Tal y como veis es un Layout fresquito y colorido, pero en tonos suaves. Igual que la mañana que se ha levantado aquí en Madrid. Las flores son un diseño de la curio y las corte en un papel de la nueva colección de Dear Lizzy. Me encanta este papel degradado.

wow7

He aprovechado las primeras horas del día para echar esas fotos en las que se ve ese tono doradito ,que  tanto me emociona.

wow5

Pero creo que el resultado final era merecedor de sacarla. Ya sabéis lo que me gusta a mi mezclar colecciones, el abecedario es de American Crafts de una colección antigua. Las frases son Maggie Holmes de Chasing Dreams y Gather y otros son de la colección de Oasis.

Ya he dicho que en estos días he echo mucho scrap. Pues cierto es y todavía queda mucho que también he echo muchas fotos…

Feliz finde.

Jess

Responder

