miniálbum el matadero y algo más…

¡Ya estamos de vuelta!

Un sitio de Madrid que no os podéis perder si venis, es el matadero. Es un sitio precioso y lleno de encanto.

IMG_4472

Y de mis salidas regulares a visitar el matadero, sale este minialbúm ya sabeís como siempre me gusta mezclar colecciones y en este caso no iba a ser una excepción.

IMG_4478IMG_4479

El abecedario es de la nueva colección de Live More de Pink Fresh y los papeles son de la nueva colección Chasing Dreams de Maggie Holmes. La mezcla de ambas colecciones, pero limpio y fresquito, recoge ese aroma que tiene el matadero de vintage- moderno tan díficil de explicar, pero tan fácil de sentir.

Tengo poquitas fotos, que todavía me estoy adaptando a la nueva casa, pero esta semana voy a estar a tope. Y lo vais a notar.

También tengo una amiga que se casa y me pidió ayuda para preparar unos bonitos detalles, solo os voy a enseñar un poquito, mas adelante más..

IMG_4996

Me lo voy a pasar genial y lo vaís a poder ver todo. 😉

Un beso. Feliz viernes.

Responder

