vive y canta.

Zaragoza fue un finde genial, y para mi Zaragoza es de color azul ( por algo será tierra del agua) , tan tranquila y armoniosa y tan llena de vida. Y es que lo pasamos estupendo.Y aunque no soy muy fan de salir en las fotos por una vez me anime.  Como veis este es un doble Layout, que te permite añadir más fotos y darle un poco de unidad a la composición.

explore1

Adivinaís que os voy a decir ¿no?, combina colecciones ,suéltate el pelo, diviértete y tus layouts tendrán vida, ¿o solo te compras la ropa en una tienda?. Pues con el scrap igual juega con el scrap hasta que encuentres tu estilo propio.

El explore es de un kit pasado de freckled fawn, los adornos son en su mayoría de la colección on ah win de Amy Tangerine, el abecedario de la anterior colección de Dear Lizzy.  Los otros adornos son del kit de Lora Bailora, los botones de madera son de Shimelle, todo lo podeís encontrar en cualquier tienda de scrap.

explore7Mira que las gotitas al principio me agobiaron, use tinta ecoline y resulta que al papel de lienzo no le gusta nada, es muy liquida y no la absorbe bien. Pero al final le dan un toque de no perfección que me esta gustando y mucho.

exploremano

El caso es que me relaja, ultimamente me gusta, trabajar con lo que ya tengo. Para este año me he puesto como objetivo gastar primero todo lo que tengo antes de comprar más.

No me perdaís la pista, que en estos días tengo pensado seguir haciendo cambios, el logo, las letras y el blog… Todavía queda un poco pero vienen cambios…

Buen jueves!

Jess.

2 Replies to “vive y canta.”

  1. Pero bueno, qué descubrimiento! Me encanta tu blog. Bueno, tu estilo artístico en general, así que te visitaré a menudo, eso seguro.
    Y no te dé vergüenza, este blog está para lucirlo! 🙂

    Me gusta

Responder

