Madrid rio y 4 Layouts.

Buenos dias!

Llevo unos dias con un buen atasco en la mente, de ideas y de corazón.  Muchas veces me encuentro tan saturada de darle vueltas a las cosas que no me da para nada. Así que con esa intención me puse manos a la obra con el scrap que me ayuda a liberar la mente.

IMG_5862

Pues aqui os traigo el primero de esos 4 layouts, mezcla de varias colecciones unas mas nuevas y otras mas antiguas. Los adornos de los corazones son de la nueva colección De Dear Lizzy al igual que los banderines the good life y el de lunares de colores. El banderines de Yay es de una colección para niños que saco Crate Paper.IMG_5863

La maderita y el junto es de Lora Bailora. y los adornos dorados son adornos que aun tenia sin usar de  distintas colecciones de Maggie Holmes y Dear Lizzy.

IMG_5868

Los banderines son un adorno que me encanta, tanto para casa como para los banderines. Son tan poco habituales. Que me parece que le dan un toque especial a cualquier proyecto.

IMG_5862

El caso es que me quede sin tinta la semana pasada, todavía no he tenido tiempo para comprar más tinta. Así que decidí ir a imprimir fotos en tamaños que manejo menos .

Y es que no solo hay que scrapear con fotos pequeñas , a veces las fotos grandes también nos pueden dar un juego estupendo. y nos permiten usar esos adornos más grandes que parece que no vamos a saber usar.

Esta semana os voy enseñando el resto.

¡Un beso y buen lunes!

Responder

