Amor de hermana.

Las relaciones con la familia son siempre peculiares, la mía con mi hermana es especial. Es mi amiga, mi hermana, mi confidente, con la que mas me enfado y a la que más quiero a la vez y es que ley de vida.

Hemos crecido juntas, dándonos cariño y enfadándonos a parte iguales. Pero al final eso es quererse. Porque cuando llega la hora de la verdad somos una piña.

good1

Mi hermana es cariñosa, dulce y amorosa, con un carácter de aquí te espero, pero positiva y luchadora. Este año le va a traer lo mejor del mundo, porque se lo merece.

Bueno a lo que vamos el Layout. Es sencillo, He usado un papel que tenia un montón de flores y mandalas de la colección on ha win. Corazones de una colección de Maggie Holmes. El die cut de siempre sale el sol de Lora bailora. el abecedario, que le he dado salida a tope es de pinkfresh studio.

good3

Los sellos son estupendo recurso y estoy trabajando en un proyecto con sellos para morirse, esas dos frases son de unos sellos de Lora Bailora.

good2

Para completar una lentejuelas negras y un poco de washis dorados rosados de la colección chasing dreams de Maggie Holmes.

Llevo unos cuantos dias mierder, no he tenido ganas de hacer nada. Pero espero ponerme las pilas en estos días que tengo cosas que contar y un montón de cosas que enseñar.

Buen domingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s