4 Layout, 1 foto (Segunda parte)

Buenos dias!

Hoy me he levantado con ganas de acabar una cosa que tenia pendiente. El post de 4 layout 1 foto. Y me he puesto manos a la obra.

total5

Un Layout muy colororido. De tonos divertidos y es que este día lo pasamos genial.

total8total9

La mayoria de los adornos son de las dos ultimas dos colecciones de Amy Tangerine, que como ves casan perfectamente en tonos y así es mas fácil combinar esos restos que nos quedan siempre sin usar.

total3

total7

La he combinado con la ese banner de cuero de la colección outsider, que se ha visto poco pero que tiene unas cosas chulisimas.

Imprimir esta foto en grande era uno de mis antojos, me encanta el encuadre y dejar alguna espacio en blanco en la foto permite que puedas introducir algunos de los adornos en la foto.

 

total2

Buscando estoy un marco de madera para colocarlo en la habitación y que pueda recordar este día…

Buen miércoles a todas y a todos.

P.D: Me quedan dos Layout con estas fotos que no tardaré enseñar.

 

One Reply to “4 Layout, 1 foto (Segunda parte)”

Responder

