Diy Hunters Day

Ains! Cuanto tiempo sin escribir y es que estoy muy bajita de tono y eso no me da ni para escribir blog, ando despistada y con pocas ganas de hacer nada. Pero mejor tarde que nunca.

Pues la chicas de Hand box me invitaron a formar parte de un evento muy especial de la mano de lo opitec, fue una experiencia muy divertida y que me saco de esa pompa de jabón en la que llevo unos días. y me permitió conocer a un montón DIY Hunters divertidas y que hicieron trabajos muy especiales.

Empiezo por enseñaros mi proyecto y ya me perdonareís, ya sabeís eso de que llevo días flojos…

d6d7d5

Y aqui fotos de los bonitos proyectos que hicieron el resto de las chicas que a parte de se remajas tienen mucho talento.

d1d2d3d4

Todo ello va adornar el DIY Hunters day un evento de la mano de Handbox que no os podéis perder y que ademas es este fin de semana. El 17 de Junio nos vemos por allí.

A ver si antes de salir de vacaciones unos días termino con todos esos proyectos, que tengo entre manos.

Un beso enorme.

 

Responder

