Secuencia.

¡Hola!

Ando un poco desaparecida, pero todo tiene su explicación y es que he estado de “vacaciones”. Pero vuelvo con alguna cosa que enseñar. Pero puede que ya hayaís visto en el blog de in the scrap.

secuencia7

El reto era contar una historia, en un layout o mini como una secuencia de fotos, Y eso hice contar un día con mi hermana. Mi hermana y yo solemos ir todos los años al decoracción, que es un evento donde todos los comercios del barrio de las letras se decoran teniendo en cuenta una tema común, patrocinado por el mueble y con un montón de artistas que sacan lo mejor de la recamara para llenar las calles de luz, creatividad y color. Si no habéis ido nunca os lo recomiendo.

Y con las fotos de ese día hice este Layout, lleno de tonos brillantes y color rosa, ya sabeís siempre mezclando cosas de distintas colecciones.

secuenvia2

Los adornos y abecedario, son una mezcla entre American Drafts y pink fresh studio. El papel de fondo y el adorno de vive el verano, son de Lora bailora y su colección Perlora.  Pues con ese mensaje de mantener los dedos cruzados y creer.

secuencia3secuencia4

Como no, las prisas siempre hacen que cometas pequeños fallos, y se que en el believe, me deje una e. Pero es que me gustaba igual, y no queria dejar de enseñarlo por ello.

Os deseo un buen domingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s